abonos-libres-quimicos
NUESTRAS ACTIVIDADES PARA ESTE INVIERNO

NUEVO BRUNCH DE INVIERNO
(Sábados y Domingos de 11:00 a 13:00h)

Brunch en el secadero al olor de la chimenea. Hemos incluido platos calentitos y reconstituyentes que apetecen más en esta época del año. Podréis dar un paseo por la granja, visitar las gallinas, los burros y los distintos cultivos y comprar nuestros productos directamente.
WHATSAPP RESERVAS 615 64 71 84

PICK YOUR OWN

Compra verduras y nuestros productos directamente en la granja. Estamos abiertos sábados y domingos por la mañana. Llámanos para concertar tu visita y tendremos tu pedido preparado.
WHATSAPP RESERVAS 615 64 71 84

SINFONÍA DE CÉLULAS

Vive la experiencia de recibir un tratamiento en el bosque de aceites esenciales de nuestra línea puramente23.com. Te llenaremos de buena energía. Llámanos y te informamos para darte cita previa.

abonos-libres-quimicos

NUESTRAS ACTIVIDADES DE FIN DE SEMANA

VISITA GUIADA
Te enseñaremos la finca, podrás dar un agradable paseo, ver nuestro estanque, nuestro bosque de robles, nuestra granja y disfrutar de un día de aire puro. Bajo reserva.

PICK YOUR OWN
Por un día puedes ser granjero, cesta en mano y seleccionar directamente de la huerta el producto que te quieras llevar. Más fresco imposible. Bajo reserva.

ANIMALES FELICES
¿Quieres conocer a nuestros amigos Café y Té? Son dos burros buenísimos que posarán a tu lado para hacerte una foto. También podrás visitar a nuestras gallinas a ver si han puesto huevos o a nuestro gallo Curro a ver si está de buen humor. Bajo reserva.

Además, contamos con actividades mensualmente como pop-ups, exposiciones, conciertos, experiencias gastronómicas o de temporada…
¿Quieres estar informado y al día de todas nuestras actividades?

Tu cuenta

hazte Confitero

sitio-especial

síguenos en redes

Los Confites

Abrimos los fines de semana

INFORMACIÓN Y RESERVAS

Llámanos o escríbenos y
te daremos toda la información que necesites.

María Franco: 615 647 184
maria.franco@losconfites.com

Estamos en
Jarandilla de La Vera, Cáceres.
Carretera de Navalmoral de la Mata
a Jarandilla de la Vera km. 27/28.
Paraje de Valcaliente.

Luego sigue los carteles