abonos-libres-quimicos

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Desde Los Confites nos preocupa mucho el futuro de la agricultura, la sostenibilidad, la búsqueda continua de la pureza en la agricultura y el respeto con el medio ambiente.
Así es como encontramos a grandes aliados que cuentan con nosotros para el desarrollo e investigación de la agricultura en otros sectores como el textil, el médico y otros por llegar.

I+D
proyecto plantas medicinales
Cantabria Labs

Cantabria Labs investiga, desarrolla y patenta ingredientes y extractos eficaces de origen natural. Cuenta de ello son las tecnologías Fernblock y Edafence que se encuentran en sus marcas HELIOCARE y ENDOCARE y que hoy se distribuyen a más de 85 países por su aval científico y eficacia.

Como farmacéutica Nº1 en prescripción dermatológica en España, Italia y Portugal, quiere seguir siendo el pionero y primero en el descubrimiento de ingredientes de origen natural, para llegar a ofrecer a la sociedad inventos como la fotoprotección oral, importante herramienta para cuidar la salud de la piel de los daños que produce en sol.

Es por eso que, en Los Confites, Cantabria Labs cuenta con un huerto experimental para conocer en profundidad el comportamiento de plantas frente a diferentes situaciones medio ambientales, evaluar el impacto de estas condiciones en sus propiedades medicinales y seguir ampliando el conocimiento sobre la actividad biológica de estas especies.

abonos-libres-quimicos
I+D
proyecto índigo
El Ganso

Un proyecto de I+D, un proyecto sostenible con una hoja de ruta clara que incorpora los retos centrados en España y el desarrollo de su agricultura, las personas, el planeta y el sector textil.

Los Confites

I+D

¿Quieres contarnos tu proyecto?

En Los Confites disponemos de un espacio preparado para la investigación
y el desarrollo que ponemos a tu disposición. Llámanos o escríbenos y te daremos toda la información que necesites.
María Franco: 615 647 184
maria.franco@losconfites.com

abonos-libres-quimicos