abonos-libres-quimicos

QUEREMOS SER TU ESPACIO PARA GRANDES MOMENTOS

Los Confites está situado en un entorno privilegiado a 2 horas de Madrid. Estamos en la falda de la Sierra de Gredos protegidos del frío invierno y del calor insoportable del verano. Por ello podemos decir que tenemos un auténtico microclima para disfrutar del campo todo el año.

Estamos rodeados de una reserva natural de la biosfera en la que poder disfrutar haciendo rutas y actividades al aire libre. Nos encontramos emplazados dentro de la Ruta de Carlos V con poblaciones como Jarandilla de La vera y Cuacos de Yuste.

NUESTROS ESPACIOS

EL SECADERO DE TABACO
(interior)
En un antiguo secadero de tabaco hemos desarrollado un amplio espacio multifuncional diáfano. Una nave en la que poder desarrollar cualquier tipo de evento, celebración o reunión de trabajo.

CASA DE LA PARRA
(interior-exterior)
Un antiguo secadero de pimientos restaurado donde podrás disfrutar tanto en su interior como bajo su enorme y antigua parra, divisando todos los huertos. Un espacio idílico en el que poder inspirarse y celebrar muchas cosas.

LUGARES MÁGICOS
(exteriores)
La granja tiene diversos enclaves para poder desarrollar actividades al aire libre: Jardín de frutales, Viñedo, Pradera con Mirador para ver la puesta de sol, Robledal, Pinares, Huertos, Jardín de Tomates, Jardín de Aromáticas…

NUESTROS SERVICIOS

Espacios y eventos

Trabajamos a medida para organizarte tu evento al completo: alquiler de espacio, desplazamiento, alojamiento y organización de actividades complementarias. Nos adaptamos a tus necesidades y trabajamos directamente contigo para cumplir con tus requisitos.

  • Eventos a medida para tu empresa.
  • Desayunos y comidas para grupos con unas vistas inigualables de la Sierra de Gredos.
  • Celebraciones y momentos especiales con tus amigos y familia.
  • Alquiler de las instalaciones.
  • Exposiciones y conciertos.
  • Grabaciones y shooting.
  • Visitas guiadas, bajo reserva.
  • Compra directa en el huerto.

“Nuestros clientes son nuestra mejor referencia”.

NUESTRA GASTRONOMÍA

Disponemos de nuestro propio equipo de restauración dirigido por nuestra chef Lucía Arenzana, formada en Basque Culinary Center.

Te podemos elaborar un menú a medida con productos 100% ecológicos cosechados en nuestra propia huerta. Además contamos con productores locales que nos proveen alimentos de máxima calidad con la garantía que ofrece la región de Extremadura.

Nuestros productos varían en función de lo que la tierra nos regala en cada época del año.

Menús a medida – barbacoa/parrila – desayunos – brunchs – catas – maridajes – cervezas artesanales – jornadas gastronómicas – etc.

RESERVAS
615 647 184

organizar-visita

¿quieres organizar
una visita?

las-casitas-black

nuestra recomendación
para dormir

sitio-especial

un sitio
muy especial

animales-felices

qué hacer
por la zona

Los Confites
¿quieres que seamos tu ESPACIO
PARA GRANDES MOMENTOS?

Llámanos o escríbenos y te daremos toda la información que necesites.
María Franco: 615 647 184
maria.franco@losconfites.com

pasion