abonos-libres-quimicos

LA GRANJA, un sueño que se ha hecho realidad

Nos gusta el campo, los pueblos pequeños, los animales, las tradiciones, el olor a tierra mojada, recuperar viejas recetas, adoptar costumbres autóctonas, escuchar a los que saben, disfrutar de la familia, de los amigos, de la comida saludable, de la fruta del árbol, regar la huerta, coger un tomate y comerlo directamente, pasear por el bosque, recoger setas, hacer mermeladas, ir de mercadillos, hacer excursiones, los picnics en primavera, el olor a chimenea…

Buscábamos un lugar especial y lo hemos encontrado.
Ahora es el momento de compartirlo contigo y que te conviertas en CONFITERO.

Así empezó todo,
un dibujo, una idea…

#somosgranjeros
#estilodevidasana
#felicidadenelcampo
#masfelicesquelasperdices
#aprendiendoasergranjeros

organizar-visita

¿quieres organizar
una visita?

sitio-especial

un sitio
muy especial

LA GRANJA, una filosofía de vida
organizar-visita

40°07’37’’N 5°39’30’’O

Los Confites está situado en un entorno privilegiado. Estamos en la falda de la Sierra de Gredos protegidos del frío invierno y del calor insoportable del verano. Por ello podemos decir que tenemos un auténtico microclima que favorece a los cultivos y que hace que podamos disfrutar del campo todo el año.

regadio-agua-manantial

REGADÍO CON AGUA DE MANANTIALES

Además contamos con varios manantiales de agua pura y cristalina para que nuestras frutas y verduras tengan las mejores propiedades.

100-ecologicos

100% ECOLÓGICOS

Cumplimos la normativa de cultivo ecológico y garantizamos que todos nuestros productos no están tratados con químicos y que hemos elegido las especies que se adaptan a las condiciones locales sin modificación genética.

abonos-libres-quimicos

ABONOS NATURALES

Nuestros abonos son 100% naturales y no añaden ningún agente nocivo para el cultivo ecológico.

animales-felices

ANIMALES FELICES

Todos nuestros animales son felices y disfrutan del campo abierto y una alimentación orgánica.

pasion

PASIÓN , RESPETO Y CARIÑO

Pero lo más importante sin duda, es que cuidamos y respetamos nuestros entorno, poniendo cariño y mimo a todo lo que hacemos en la granja. Nos importan las tradiciones y estamos en continuo proceso de aprendizaje asesorados por los mejores profesionales.